lunes, 31 de mayo de 2010

Hemos crecido, Pero con el freno de mano puesto...

Poco más de un año después de su implantación, Spotify, el servicio de escucha musical vía streaming, cuenta ya en nuestro país con un millón y medio de usuarios. De este rápido crecimiento, y del modelo de negocio que la plataforma de origen sueco representa, habló ayer en Sevilla Lutz Emmerich, su director en España, uno de los ponentes invitados en el Encuentro Directivo 2010 organizado por el Instituto de Estudios Cajasol.

–¿Y cuál es su modelo de negocio?

–Somos una clara alternativa a la piratería discográfica.

–Pero, ¿a qué se refiere exactamente con un término tan ambiguo?

–Para nosotros piratería es la descarga de música a través de programas como e-mule y similares sin pagar nada al artista. Lo que queremos es devolver el valor a la música y conseguir que éste sea remunerado.

–¿Insinúa que la música ha perdido valor con las descargas?

–No, no he dicho exactamente eso, sino que queremos devolver el dinero a los artistas. Es decir, encontrar una manera de crear ingresos a través de la escucha de música, ofrecer una clara alternativa a los peer to peer, donde el artista no es remunerado. Esa alternativa es Spotify, que en realidad es mucho mejor que cualquier sistema p2p, más rápido y más fácil de usar.

Antojos y Deseos


hoy en día un adolecente que esta por cumplir sus "Quince años" , se pone a preparar su fiesta y en muchos casos suelen aparecer el alcohol como un antojo mas. En la mayoría de los casos esto suele traer problemas familiares , como por ejemplo (el padre dice que si , la madre dice que no). Pero en estos casos los amigos de esta persona , le dicen que si no hay alcohol no van a la fiesta .Pero entonces ¿Que es la amistad , el compañerismo?. Uno cuando es un amigo de verdad de esa persona , tiene que apoyarla en todo , como por ejemplo: si en su fiesta hay alcohol o no?

Acá vamos a entrevistar a una persona que nos va a contar ¿Que es el alcohol? , ¿Que toman?, ¿A donde salen frecuentemente?, ¿Por que les gusta?, etc.


¿Por que te gusta el alcohol?

Mira me gusta , porque es algo rico que puedo compartir con amigos.


¿A donde salís a bailar frecuentemente?

antiguo bar , diversión , complejo, santa cruz ,etc


¿Que tipo de bebidas tomas?

New Age , Frizze (vinos espumantes), Pantera rosa , Tequila , Tok Tok, etc.


¿Que es para vos el alcohol?

Es un componente , Que lleva una bebida .





Paramore.....A Puro Rock




Es una banda originaria de Franklin,Tennessse en 2004 fue nominada a los grammy.
Sus integrantes son Hayley Williams(Voz),Jeremy Davis(bajo),Zac Farro(bateria),Josh Farro(guitarra) y Taylor York(guitarra);Su primer album lo editaron en 2005 "All we know is falling".En 2007 lanzan su segundo disco "Riot!" que fue disco de platino en Estados Unidos y en el Reino Unido, y con el oro en Irlanda y Nueva Zelanda.

Su tercer trabajo "Brand new eyes" fue lanzado el 29 de Septiembre de 2009 debutando en el puesto número 2 del Billboard 200 vendiendo 175.000 copias en su primera semana

Estilo Musical


La música de una de mis bandas favoritas paramore está catalogada generalmente como rock alternativo y pop punk, algunas canciones poseen tintes post-hardcore.
En su primer CD su música era basada en el hard rock y post-hardcore




Información personal
Origen: Tennessee, Estados Unidos
Información artística:
Género(s): Rock alternativo,1 emo,2 3 pop punk.
Período de actividad: 2004 - Presente
Álbum más exitoso: Brand New Eyes
Sencillo más exitoso: "Misery Business"
Discográfica(s): Fueled by Ramen
Sitio web Paramore.net
Miembros
Hayley Williams
Josh Farro
Zac Farro
Jeremy Davis
Taylor York
Antiguos miembros
Jason Bynum
John Hembree
Hunter Lamb
Justin York (Durante gira 2010)


Felicidades

Hola hoy les voy a contar sobre una persona muy querida a la que admiro mucho esa persona es María Virginia Demattei, ella es una profesora de medios de comunicaciones y ella nos enseña, nos cuenta, nos dice que es verdaderamente medios de comunicación .Ella es muy destacada en su profesión ya que dedico 30 años de su vida dedicándosela a sus alumnos .Además no solo se la premia por esto sino se la premia también por dedicarse al cuidado del medio ambiente en Florencio Varela. Por eso se le otorgara el premio San Juan Bautista. Este premio significa que esta gran persona hizo un bien a la comunidad . Felicidades

Todas quieren ser Barbie


Desde chicas las mujeres jugábamos a las muñecas o a las Barbies (inventándoles la vida perfecta, el esposo perfecto, con el hijo perfecto, con la casa perfecta, etc). Nunca nos imaginamos lo que podría este juego influir en nuestro futuro como adolescentes. Antes nada importaba, todos éramos amigos, sin importar edad, sexo, religión, color o grupo social. Hoy en día, a las chicas vulgares todo les importa: que si están bien peinadas, que si se maquillaron mucho o poco, que si están gordas, etc. Y yo creo que todo esto es porque desde chiquitas les enseñan a que tienen que estar perfectas. Por eso yo (cuando era chica y jugaba a las muñecas) siempre quería que me compren una Barbie morocha. Me acuerdo que busqué por un montón de jugueterías y sólo encontré una mestiza. Me la compraron y al otro día me fui a jugar con mis amigas. Cuando les mostré la muñeca se rieron y me dijeron que era re fea y que eran más lindas las de ellas (obvio que éstas eran rubias de ojos celestes); yo me enojé y me fui a un rincón de la habitación y me largué a llorar. Ellas me ignoraron y siguieron. En un momento me dije: “pero… ¿qué estoy haciendo? A mi sí me gusta mi Barbie, ¿por qué me tiene que importar lo que digan ellas si es mía la muñeca?. Entonces me levanté y me puse a jugar devuelta con ellas y no me importó si decían que era fea, yo simplemente las ignoraba.

Así es como aprendí a estar segura de mí (en cuerpo y alma) y nunca mas tuve problemas sobre estas cosas.

Chistes........


Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:
- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un gallego dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
Y el Gallego responde:
- Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día...

Dos borrachos se acuestan a dormir en una cama de dos pisos, y el borracho que está en la parte de arriba de la cama antes de dormirse comienza a rezar:
- Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo.
En eso se cae de la litera y el borracho que estaba abajo le dice:
- ¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente
¿Por qué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre?
Porque entre animales se entienden.

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

¿En qué se parecen los hombres a los chicles?
Entre más los pisoteas, más se pegan.

Los hombres son como los músicos: Vienen, tocan y se van.

¿Por qué una mujer no puede ser guapa e inteligente? - Porque sería un hombre

Cocinando Politica!!!!!


Ingredientes para Pizza cuatro quesos
• 1 base pizza
• 100 g queso mozzarella
• 100 g queso emmental
• 100 g queso provolone
• 100 g queso fresco
• tomate frito
• orégano
Pizza cuatro quesos
Tiempo: 20 minutos Dificultad: Muy fácil Raciones: 2 personas
Cómo preparar Pizza cuatro quesos





Primero extendemos una capa de tomate sobre la base de pizza de forma homogénea y espolvoreamos con un poco de orégano.

A continuación ponemos primero el queso emmental, el provolone y la mozarella, comprobando que quede repartido de manera homogénea por toda la pizza. Finalmente añadimos el queso fresco y volvemos a espolvorear el conjunto con orégano a nuestro gusto.

Por último, horneamos la pizza a 180º entre 5 o 10 minutos, dependiendo si nos gusta poco hecha o muy hecha.

¿Que es el 25 de Mayo?
no no ¿Que es para nosotros el 25 de Mayo?
El 25 de Mayo , no fue un solo cabildo , ya que , fue la desicion unida de un pueblo , pero no fue un simple, sino, que se debatió si el Virrey podía seguir siendo la autoridad , ya que , el Rey a quien representaba estaba preso , y la junta que lo había nombrado había dejado de existir , por lo tanto , el 24 de Mayo las autoridades del cabildo designaron una junta encabezada por el ex-virrey Cisneros lo que significaba dejar el poder político y militar en las mismas manos.
Pero hoy no solo festejamos el 25 de Mayo , sino que tambien festejamos 200 años de historia , no mejor festejamos 200 años de pura historia.
¿Pero entonces que es el Bicentenario?
El bicentenario es un momento muy importante para nuestro pais porque se conmemora el nacmiento de una argentina libre de las cadenas que nos unian con el viejo continente, nos desprendemos del virrey para intentar formar una patria mas justa, libre llena de hombres pensantes, cuando nos referimos a moreno, saavedra, castelli, etc... y los llamamos padres de la patria, tenemos toda la razon porque gracias a ellos logramos ser un pais libre...

domingo, 30 de mayo de 2010

Redes Sociales: Facebook

Para Que Sirve Facebook
Este no es uno de los tantos articulos sobre Facebook que lo unico que hacen es contestar que no sirve para nada, o haciendo chistes sobre Facebook. Aqui me propongo explicar realmente para que sirve Facebook.

Es que en realidad para el 80% de los usuarios que estan registrados en Facebook, no sirve para nada. Eso no quiere decir que realmente no sirva para nadie. Veamos la historia de Facebook desde sus inicios y que lo hizo tan popular para poder entender que tiene de bueno este gigantezco sitio social.

La idea surgio hace ya muchos años de formar un sitio donde se puedan crear grupos para mantenerse al tanto de las novedades de ese grupo. Por ejemplo, si tu estudiabas en una clase en la escuela secundaria (preparatoria en algunos paises), podias crear un grupo de esa clase y luego podian enterarse de cosas utiles sobre esa clase en Facebook. Por ejemplo, si una la profesora de la primera hora no vendra, no hay necesidad de hacer una cadena telefonica o de emails para avisar, simplemente uno del grupo publicaba la noticia en su grupo de Facebook y todos estaban notificados que mañana podian llegar una hora tarde a la escuela.

Tambien se podia utilizar como recordatorio de examenes, trabajos practicos, y otras agendas comunes que compartia el grupo determinado. Ademas podian compartir resumenes e informacion sobre la clase.

Facebook tomaba mas utilidad aun cuando la clase no era todos los dias, por ejemplo, una curso de arte o literatura de una hora semanal. Los integrantes creaban un grupo en Facebook y podian estar actualizados sobre los temas a tratar en las proximas clases y asi prepararse. O bien compartir material interesante sobre la clase entre todos los alumnos.

Facebook resultaba muy util entre universitarios y grupos de trabajo. Pero luego de un tiempo, comenzo a surgir el hongo social. Los integrantes de los grupos comenzaron a darle un uso mas social al sitio, subiendo fotos y demas data personal, que en pocas cantidades no afectaba el uso genuino de Facebook. Pero con el tiempo, este uso comenzo a propagarse y hasta superar al uso original para el cual servia el sitio.

Obviamente que los dueños de Facebook dieron rienda suelta a esta tendencia puesto que cuadriplacaban sus usuarios y las visitas del sitio. Pensaron que esto era un desarrollo positivo, pero no se dieron cuenta que a largo plazo estaban arruinando el buen uso del sitio. Para desarrollar este uso, implementaron herramientas sociales que tentaban mas su uso por ese lado y acentuaban la tendencia.

Paralelamente se comenzo a utilizar Facebook para encontrar amigos que uno habia perdido o bien para conectarse con familiares y amigos fuera del pais. Compartian fotos, y anecdotas que estaban compartidas para todas las personas de ese grupo. En ese sentido, Facebook sirve mas que los emails puesto que en un grupo de 10 personas, cada foto debia reenviarse a 9 personas, ocupando lugar en las casillas, y ese tipo de inconveniencias.

Mi opinion es que hoy en dia Facebook esta tan orientado a servir al fin social que han degradado la gran utilidad con la que nacio. Hoy han nacido varios sitios que realizan las tareas que hacia Facebook al principio, y muchos usuarios que usaban Facebook han decidido mudarse.

Hoy en dia, muchos marketeadores cyberneticos aducen que Facebook sirve para promocionar productos o sitios de Internet. Yo tengo mis serias dudas sobre esto, ya que tienes que utilizarlo mucho para conseguir una gran lista de contactos, y luego de tu tercer o cuarta "promocion", los contactos se dan cuenta de tu interes y deciden bloquearte.

En resumen, Facebook nacio y se hizo popular como una gran idea y que sirve mucho. Por desgracia se fue cambiando las herramientas y hoy en dia no es tan util como antes. Espero haber aclarado un poco para que sirve Facebook (o mas bien, para que servia!).

Arroz con Leche , Me quiero divorciar


hoy en día muchas parejas se divorcian o se separaran. Y uno se pregunta porque se separan si estuvieron muchos años juntos compartiendo cosas buenas , malas , como por ejemplo navidades , viajes , paseos , el convivir el día a día , mensajes , películas , salidas , etc.
Pero en la mayoría de los casos las parejas se separan sin ponerse a pensar en todo lo que compartieron y todo lo que hicieron juntos , pero también todo lo que se aman , todo lo que sienten y sueñan. por eso un a la hora de separarse poner en la balanza todo esto lo bueno y lo malo. Y si no tenes una balanza comprate una???
Porque capaz hoy cuando acabas de separarte , te das cuenta de que tu vida se te va lo mas grande que te paso y que te va a seguir pasando........

A Puro Rock !!!!!!!!!!!!


rock alternativo


El rock alternativo es un conjunto de generos de rock que nacieron 80 y alcanzo su popularidad en los años 90.los grupos de este genero grababan sus discos en discograficas independientes,en los Estados Unidos tambien se utilizo la expresion "College Rock" para definir la musica que se programaba en las emisoras de radios universitarias...
El alterno se ha definido desde sus inicios por su rechazo a mercado de la cultura establecida.Los grupos alternativos de los 80 actuaban en pequeños clubes,y eran conocidos por sus seguidores a traves de conocerlos personalmente.
Tambien surgieron otros nuevos generos como el metal alternativo que combinan el heavy metal y el funk sus grupos mas notables son red hot chilli peppers,faith no more o living colour

Surgen al principio de los 90 un grupo de bandas integra esta movida grupos como babasonicos,el otro yo,Juana la loca y una la mas conocida soda stereo

Grupos en Canada

En Canada el rock alternativo experimento que es uno de los paises mas activos de la escena alternativa con grupos como dos de mis favoritos avril lavigne y simple plan

Grupos en Estados unidos

Algunas de las bandas de este genero son my chemical romance,fall out boys,30 seconds to mars,green day o paramore otras de mis favoritas








Una Gran Fan............



Nicholas Jerry jonas
Fue una locura a Nick jonas.cuando empecé a investigar sobre su vida. Sus locuras ect. sentí queera un chico normal el me mostro el mundo que nunca avía conocido me mostro que se puede seguir adelante que siempre tenes que tener fié y que lo último que se pierde es la esperanza. el tan solo con 13 años atravesó por lo peor con una enfermedad que todavía sigue luchando contra ella la DEABETES.decir que tan chico y con una enfermedad de promedio fue muy doloroso para su carrera pero. el siguió adelante y poco a poco creció su talento fue toda su vida cantar cuando tenería tan solo 7 años lanzo su primer CD Nicholas jonas.luego armo una banda con sus hermanos y más y ahora con 17 años lanzo su segundo CD solista Nick jonas and the administration WHO I AM .who i am es una canción que me gusta mucho el muestra con esa canción que a pesar de su enfermedad necesita a alguien que o amé de verdad por quien es..el es un chico fuerte que miro siempre para delante y se preocupo por todos no quiere que nadie sufra y quiere que todos sean felices
DETALES!!
Su color preferido es el azul.
Su golocina preferida:es el algodón de azúcar
Su deporte favorito es el : golf
Su comida favorita son:las carnes
Y
Le encanta mirar videos caseros♥

Creo que Nicholas Jerry jonas es una de las personas más valiente que podemos llegar a conocer el lo que quiere lo consigue y siempre pero siempre con el apollo de su familia amigos y de dios.si de dios la biblia para el es como su otra parte el la lee todas las noches antes de dormir dice que dios y la biblia son muy especiales para el.

Te Cuento Algo......

hoy comienza un blog en el cual se comentara cualquier tipo de noticia periodística , social , económica , ect. También relataremos cosas que sucedan cotidianamente en la vida.
Este blog pertenece a la localidad de Florencio Varela también nuestros seguidores se podrán contactar via email ,redes sociales ,ect. Nos podrán contar anécdotas , chistes o comentarios del mismo blog , uno de nuestros seguidores pertenece al colegio madre teresa de Calcuta de la localidad de florencio varela y el nos propone contar todo lo que sucede en su salón , también en este blog hablaremos de skates y contaremos con una opinión fundamental de un verdadero fan del skate.También vía email nos pondrán mandar imagenes sobre cualquier tema , como por ejemplo fotos de piruetas con el skate. Nuestro email es: el.eme2010@hotmail.com