
Todo comenzo en una de las reuniones para el armado de LA ESCOBA , Virginia nos sugiere a los encargados de la ilustracion una imagen de Florencio Varela , y agrego que por favor no sea la del bicho canasto , en el cual ya todos los que habitamos esta ciudad nos tiene hasta el hartazgo el famoso bicho situado en la av. San Martin ; Y asi fue que con Nico e Imanol nos cuestionamos que nadie se acuerda del pobre condor que vive all arriba y en una actitud de broma nos comprometimos todos a reivindicarlo y limpiar su imagen bajandolo de la cuspide rocosa e invitarlo a ser un corresponsal mas de la revista , nos imaginamos su fisonomia caricaturesca y asi nico lo plasmo en un rapido boceto , y entre medio de risa surgio su nacimiento como un personaje humoristico que tiene alma propia por que CONDY a pasado varios años alla arriba que vio pasar gran parte de la historia y no solo de varela , sino de la humanidad misma.
Asi que creemos que condy la debe tener reclara , se emociona , proclama , reclama , repudia y a veces se hace el tonto para pasarla bien, el es nuestra creacion y en este momento si le dejamos aire puede llegar a ser una fuerte imagen para Florencio Varela , por todo esto y mucho mas en las proximas elecciones VOTE POR CONDY, el buchon colorado que no es ambicioso , y por algo sera que solo posee una pobre piramide de piedras peladas y desgastadas que lo anido tanto tiempo.....
Asi que creemos que condy la debe tener reclara , se emociona , proclama , reclama , repudia y a veces se hace el tonto para pasarla bien, el es nuestra creacion y en este momento si le dejamos aire puede llegar a ser una fuerte imagen para Florencio Varela , por todo esto y mucho mas en las proximas elecciones VOTE POR CONDY, el buchon colorado que no es ambicioso , y por algo sera que solo posee una pobre piramide de piedras peladas y desgastadas que lo anido tanto tiempo.....

No hay comentarios:
Publicar un comentario