domingo, 6 de junio de 2010

Que Rol Cumple LA ESCOBA dentro de El Eme??

La escoba fue una revista creada por alumnos del Colegio Madre Teresa del taller de Medios de Comunicacion .Donde los alumnos hacían notas , entrevistas ,reportajes ,etc. Con la ayuda que les brindaba Virginia Demattei en la redacción....
hoy esta revista formara parte del diario El Eme, la podrán leer en el siguiente blog:
elemelaescoba.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario