La escoba fue una revista creada por alumnos del Colegio Madre Teresa del taller de Medios de Comunicacion .Donde los alumnos hacían notas , entrevistas ,reportajes ,etc. Con la ayuda que les brindaba Virginia Demattei en la redacción....
hoy esta revista formara parte del diario El Eme, la podrán leer en el siguiente blog:
elemelaescoba.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario